top of page

PERSONA EXTRAVIADA EN CDMX REGRESÓ A SALVO A SILAO

  • Un adulto mayor originario de Silao fue localizado en la capital del país y con apoyo económico de elementos de corporaciones de Seguridad Pública logró su retorno a este municipio.


Silao de la Victoria, Gto., a 30 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor activó un operativo de búsqueda en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl en el Estado de México y las células de búsqueda de personas desaparecidas de ambos estados, esto después de que un residente silaoense se extraviara en la metrópoli mexicana.

Fue cerca de las 13:00 horas del miércoles 29 de marzo del presente año, que autoridades de Nezahualcóyotl se pusieron en contacto con el C4 de Silao, solicitando apoyo para localizar a la familia de un hombre de 83 años identificado como Alejo.

Según datos preliminares, el señor salió de su casa en días pasados hacia la Ciudad de México en busca de unas oficinas para realizar un trámite, sin embargo, se desorientó y terminó extraviado, fue así que recibió ayuda de la policía municipal de aquella ciudad.

De manera inmediata al recibirse el reporte, las autoridades locales de Silao activaron el protocolo para localizar a los familiares, de esta manera se logró ubicar el domicilio en la comunidad de Lucero de Ramales.

Con el apoyo de las fuerzas municipales de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, el señor Alejo recibió atención y un boleto de transporte para trasladarse a la central camionera de Silao; fue la mañana de este jueves 30 de marzo aproximadamente a las 07:00 hrs. que los elementos de Silao recibieron, acompañaron y entregaron al ciudadano sano y salvo en su domicilio.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page