top of page

Rinden protesta los nuevos miembros del Consejo Directivo de Canaco Servytur Silao-Romita 2024-2025

Silao de la Victoria, Guanajuato, a viernes 19 de abril de 2024.- En las instalaciones del Teatro Silao de la Victoria, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Silao- Romita 2024-2025.


En su mensaje el Presidente Municipal Interino, Rudy Rodríguez Cortés, mencionó "hablar de la CANACO, es hablar de hombres y mujeres de bien, comerciantes establecidos que, por siempre se han distinguido por ser personas esforzadas por el crecimiento y desarrollo económico de su entorno.


Señaló que la CANACO ha sido no solo representante del comercio establecido en la región, sino el impulsor, y soporte de cientos de comercios de todas las tallas, desde las grandes empresas hasta los microempresarios.


Añadió “reconozco el gran trabajo desarrollado, en beneficio de los comerciantes organizados de Silao y Romita, por la directiva saliente, encabezados por Blanca Cantú y refrendamos el compromiso y alianza para el buen desarrollo de las acciones y actividades de la CANACO que hoy encabeza la Lic. Cinthya Hinojosa”.


Juan Pablo Vázquez Sotelo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Silao, mencionó “es muy importante no solo representar a las grande a empresas sino a las pequeñas empresas, se nota la buena unión pues han pasado de 20 afiliados a 40 afiliados en semanas, esto denota el trabajo en equipo y la generación de confianza hacia los agremiados.


Por su parte la Lic. Cinthya Mercedes Hinojosa Rocha, Presidenta entrante del Consejo Directivo CANACO 2024-2025, mencionó “el trabajo a partir de ahora será fortalecer el comercio organizado, los  servicios y el turismo (…) la siguiente oportunidad es ponernos las pilas y ofrecer los servicios en los corredores industriales, para que la derrama económica nos permita impulsar los negocios de Silao y Romita”.


Integrantes del Consejo Directivo de CANACO SILAO – ROMITA 2024-2025:

- Lic. Cinthya Mercedes Hinojosa Rocha,Presidenta entrante del Consejo Directivo CANACO 2024-2025.

- Lic. Rogelio Torres Aguilar, tesorero del Consejo Directivo CANACO 2024-2025.

- Lic. Eduardo Sergio García Rojas, Secretario del Consejo Directivo CANACO 2024-2025. 



21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page