top of page

Mágico Desfile del Día del Niño en Silao

Silao de la Victoria, Gto., 27 de abril de 2023.- Lleno de magia, color, diversión y aventura se vivió el desfile del Día del Niño organizado por el DIF Silao en coordinación con Presidencia Municipal, donde personajes de Disney caminaron por las calles de la ciudad y emocionaron a más de uno.

Con caras llenas de alegría los asistentes fueron testigos de un desfile sin precedentes que tuvo la participación de 10 carro alegóricos y 11 contingentes a pie que integraron personajes como: Campanita, Toy Story, Aladdin, Alicia en el País de las Maravillas, Mulán, etc.

En su mensaje el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refrendó su compromiso de continuar realizado eventos de calidad que fortalezcan la convivencia familiar en beneficio de la niñez.

El recorrido de los personajes de Disney inició en las Antiguas Instalaciones de la Feria, continuó por Obregón, calle 5 de mayo y concluyó en el estacionamiento de Plaza La Joya, a su paso logró sonrisas y asombro por parte de los niños y niñas que acudieron a disfrutar de este fantástico desfile.

En esta ocasión el Quisco se convirtió en un acuario, además alrededor del Jardín Principal se colocaron sets de películas donde los pequeños se tomaron fotos y convivieron con sus personajes favoritos para celebrar el Día del Niño.




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page