top of page

Asegura Carlos García dotación de agua potable y alumbrado público a familias de Camino Real

Silao de la Victoria, Gto., a 8 de agosto de 2022.- Durante la visita realizada a la población Camino Real, como parte del programa "Presidente en tu Comunidad" Carlos García Villaseñor llamó a vecinos a unificar criterios a fin de priorizar obras para mejorar su condición de vida.


"Hagamos que las cosas sucedan y bien, esto lo lograremos si hacemos equipo, ustedes lo deben de saber somos un gobierno que sabe escuchar a la gente, vamos hacer lo que ustedes necesitan, pero debemos priorizar las necesidades" refirió el Presidente Municipal que fue acompañado por integrantes del Ayuntamiento local.


Entre las peticiones formuladas por vecinos del lugar resaltó la dotación de agua potable, alumbrado público, temas que fueron atendidos por integrantes del gabinete local.


El alcalde silaoense resaltó que parte de las obligaciones que tiene el gobierno municipal es atender las necesidades que enfrentan las familias silaoenses, pero de una manera ordenada que permita eficientar los recursos con se cuenta y que alcance para el mayor número de obras.


Madres y padres de familia solicitaron al Presidente Municipal mejorar las condiciones del kínder José Fernández de Lizardi para crear un ambiente más confortable para las niñas y niños que acuden.






4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page