top of page

Presidente Municipal va por un legado de obras para Silao

  • Da banderazo de arranque en Maravillas de la Victoria, con pavimentación y electrificación.

  • Se invirtieron casi 4 millones de pesos en la comunidad Maravillas de la Victoria.


Silao de la Victoria, Guanajuato, 8 de agosto de 2023.- Los habitantes de la comunidad de Maravillas de la Victoria tuvieron que esperar más de 15 años para que un gobierno escuchara sus peticiones como la actual administración encabezada por el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor que hizo realidad sus peticiones.


Este martes el Primer Edil dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en su primera etapa y de la electrificación en las vialidades Ignacio Zaragoza y Privada Zaragoza.


"Yo me atrevo a decir que aquí en Maravillas tenían unos 15 años sin hacer nada. Y no les hacían obra porque no les alcanzaba con el pequeño presupuesto que tenían. Hoy hemos hecho alianzas importantes con el Gobierno del estado, el Federal y con todos para que el beneficio llegue directamente a la ciudadanía", agregó.


La pavimentación tendrá un costo de 2.4 millones de pesos, mientras que la electrificación, un millón 399 mil pesos.


"Este es un Gobierno que escucha a la gente, que se compromete, que no hace lo que quiere el Presidente, sino que hace lo que la ciudadanía demanda. Somos un gobierno Cercano a la Gente y que sabe hacer las cosas”, afirmó.


El munícipe aseguró que busca que su gestión sea reconocida por las obras que hace, y para lograrlo señaló que se realizarán 90 obras en lo que queda del 2023.


"El siguiente año vamos a hacer mucha obra, porque Silao se lo merece, dejaremos ese legado para transformar a nuestra bella ciudad", aseveró.


García Villaseñor confirmó que su administración está trabajando en su mayoría con constructoras locales para que el recurso y la derrama económica se quede en la ciudad y así, la economía se mueva.


DUPLICA PRESIDENTE MUNICIPAL RECURSO Y VA POR MÁS


El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, anunció el incremento del presupuesto para administrar en los últimos meses de su Gobierno en favor de la ciudadanía, por un monto de mil 247 millones de pesos.


Añadió que no solo se quedará con la duplicación del recurso, sino que buscará incrementar a mil 600 millones de pesos.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page