top of page

Gobierno Municipal de Silao da la bienvenida a 662 docentes que compiten en Juegos Magisteriales 2024

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 3 de mayo del 2024.- Con gran emoción y adrenalina es como se efectuó el arranque oficial y premiación de los Juegos Magisteriales 2024 de la Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria abrió las puertas de sus espacios deportivos para su realización.


El Presidente Municipal Interino, Rudy Rodríguez Cortés, externó el orgullo que es para Silao ser sede de estas Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales en su etapa regional y dio la bienvenida a los 662 docentes que compiten en la Unidad Deportiva de Silao.


“Deseamos que estos Juegos Magisteriales sean todo un éxito, que superen sus expectativas, enhorabuena y bienvenidos a Silao”, expresó.


En los Juegos Magisteriales 2024 participan 662 maestros provenientes de San Francisco del Rincón, Guanajuato Capital, Purísima del Rincón, Romita, Manuel Doblado y de este municipio; mismos que contienden por los primeros lugares en disciplinas como: básquetbol, voleibol, fútbol, béisbol, atletismo, canto, danza, oratoria, entre otras.


En la declaratoria inaugural, Raúl Espinosa Alonso, secretario general de la Sección 13 del SNTE, se dijo honrado de que los Juegos Magisteriales se realicen en Silao, ciudad de la que es oriundo y exhortó a los docentes a dar su mejor esfuerzo para ser ejemplo de los alumnos a los que brindan enseñanza.


En su intervención, Víctor Manuel Vargas Alvarado, coordinador de la Región Guanajuato del SNTE, agradeció el apoyo recibido al magisterio en Silao.


“Los maestros sentimos un aliado en Presidencia Municipal de Silao”, manifestó.



16 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page