Segunda etapa empedrado y huella de rodamiento de la calle Juárez en Baños de Agua Caliente

El Presidente Municipal de Silao Carlos García Villaseñor dio el banderazo de arranque para el inicio de la segunda etapa del empedrado y huella de rodamiento de la calle Juárez en la Comunidad Baños de Agua Caliente.


En su discurso, García Villaseñor reiteró que su gobierno es una administración abierta que escucha y atiende las necesidades prioritarias de la zona rural y urbana para que los silaoenses tengan el Silao que merecen.


“Terminamos todas las obras que dejaron pendientes la administración pasada y hoy estamos arrancando obras nuevas, vamos a dejar cosas terminadas y bien hechas y para ello, es importante que la delegada, el comisariado y el comité de obra estén involucrados y al pendiente de cómo se va desarrollando la obra”, señaló.


Areli Escobar Galván, delegada de la comunidad agradeció al Presidente Municipal la visita a su localidad, así como el interés y la preocupación de muestra el primer edil por evolucionar las comunidades del municipio.

“Nos está dando con su visita la oportunidad de cambiar nuestra comunidad, muchas gracias por estar aquí”, dijo Escobar García.


Durante sus palabras, Alejandro Ortega Camarena, director de Obras Públicas explicó en qué consisten las dos obras que se realizarán de Baños de Agua Caliente con una inversión total municipal de 4 millones 612 mil 307.28.

Detalló que con la construcción de la calle de empedrado y huella de concreto serán beneficiadas 250 familias.


“La obra contará con banquetas, guarniciones, rehabilitación de tuberías para agua potable, señaléticas, drenaje, alcantarillas, tomas domiciliarias y registros sanitarios”, dijo el director de Obra Pública.


Mientras que para la construcción de la barda perimetral del preescolar “Enrique Rebsamen” un total de 127 niñas, niños, docentes y personal de la escuela se verán beneficiados directamente. La Inversión de esta obra será de 389 mil 225.68 pesos.


El Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor trabaja para que las comunidades tengan mejores caminos por donde puedan transitar sus habitantes con más facilidad.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo