top of page

Gobierno Municipal y magisterio en alianza para la evolución.

Silao de la Victoria, Gto., 08 de diciembre de 2023.- Ante cerca de mil docentes, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció la donación de un terreno y la próxima construcción de la Casa del Jubilado ISSEG, la cual estará ubicada en el Fracc. Valle de San José, esto durante la Jornada Estatal de los Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales en su etapa municipal.


En su mensaje el Primer Edil enardeció la labor de los docentes en favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes de Silao para el impulso de la Triple Hélice y recomponer el tejido social.


Además anunció la donación de un terreno para la construcción de la Casa del Jubilado ISSEG, con lo que se consolida un sueño que por muchos años estuvo presente.


El terreno esta ubicado en el Fraccionamiento Valle de San José con una superficie de 2 mil 087.50 metros cuadrados, donde estará ubicada la Casa del Jubilado.


Graciela Arzola Hinojosa, Secretaria de Jubilados en Representación de Secretario de la Sección 45 del SNTE agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por tomar en cuenta al magisterio y crear alianzas, así como la donación de este terreno.


"Estamos muy alegres con esta noticia, por muchos años fue la ilusión de todo el magisterio, Gracias al Presidente Municipal por hacer realidad esta lucha de muchos años", expresó..





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page