modulo móvil de contraloria social

Actualizado: 10 oct

Silao de la Victoria, GTO., 25 de agosto de 2022- El Gobierno Municipal de Silao puso en marcha el módulo móvil de Contraloría Social, evento celebrado en el Jardín Principal, espacio que recorrerá los diferentes puntos de la ciudad para que el ciudadano acuda y exponga sus inquietudes respecto al desempeño de la administración pública.

Julio César Moreno Navarro, titular del área de Contraloría Municipal mencionó que es a través de acciones como éstas que la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, se cumple con una total apertura hacia la sociedad para atender a la población en general.

"El objetivo es hacer del conocimiento y llevar la atención a quejas y sugerencias sobre el desempeño de los servidores públicos. Esta actividad forma parte de la Contraloría Social pero se suspendió por varios años y ahora se retoma el proyecto", añadió.

El módulo itinerante proyecta llegar a comunidades y colonias del municipio los días martes y jueves.

El evento fue encabezado por los regidores Ruth Elizabeth Granados Arvizu y Marcelino Rayas Meza integrantes de la Comisión de Contraloría Municipal, la Coordinadora de Contraloría Social María Chantal Balandrán Valdovino, la Coordinadora de Quejas y Denuncias y Sugerencias Fany Briggete Arenas Ríos.



0 visualizaciones0 comentarios