Anuncia la Dirección de Tránsito Municipal

Silao de la Victoria, Gto., 29 de septiembre de 2022.- Anuncia la Dirección de Tránsito Municipal el cambio de sentido a la circulación de las calles Francisco I Madero y Antonio Funes de la comunidad El Coecillo, con el objetivo de facilitar la libre circulación de automovilista y evitar en lo sucesivo conflictos viales.

Los trabajos de notificación a los habitantes del lugar arrancó este jueves desde las 7:00 am, mediante la entrega de volantes y con la instalación de mantas que alienten a las personas para sujetarse a los nuevos cambios en las vialidades mencionadas.

Será a partir del sábado 01 de octubre que cambiará el sentido de la calle Francisco I. Madero y Antonio Funes.

El nuevo sentido quedará de la siguiente manera:

Al llegar a la glorieta principal podrán girar a la derecha y tomar por calle El Rillito y continuar por Presbo. José García Castro (calle del Templo).

Las calles Francisco I. Madero y Antonio Funes, servirán como vías de salida de la comunidad El Coecillo.

Además, previo a las Fiestas Patronales de El Coecillo, la delegada Teresa Hernández y el Comité Comunitario sostuvieron una reunión con los titulares de Tránsito, Fiscalización, Comercio, Limpia y Seguridad para coordinar esfuerzos en beneficio de la sociedad y que los habitantes puedan disfrutar de una celebración digna



4 visualizaciones0 comentarios