VUELVE TU FERIA SANTIAGO APÓSTOL

Silao de la Victoria, Gto., a 18 de Julio 2022.- Con el objetivo de acercar los festejos de la Feria Silao 2022 a las familias silaoenses y visitantes, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció en conferencia de prensa el acceso a las instalaciones de manera gratuita a menores de edad que no rebasen 1.20 mts. de estatura; así como la gratuidad para niños procedentes de las comunidades rurales de esta localidad durante diferentes días de la semana.


El alcalde destacó también la presencia de escolares de 40 centros educativos de la ciudad, en las instalaciones de la feria; la aplicación del 50 % de descuento a adultos mayores entre otras sorpresas para todos.


Comentó que en apoyo a la economía de los visitantes, los días martes de la feria se aplicará el 2×1 para que nadie se quede sin disfrutar de la magia y de la tradición con la amplia gama de juegos mecánicos, la mayor muestra de invernaderos de la región y una amplia zona de comercios.


Explicó que las niñas y niños con una estatura menor a 1.20 mts., podrán ingresar de manera gratuita en compañía de una persona adulta.


Y porque se lo merecen todos nuestros adultos mayores al presentar su tarjeta del INAPAM pagarán solo la mitad del boleto de ingreso.


Le damos sentido social a los festejos de la feria, con la asistencia de estudiantes de cuarenta escuelas primarias de la zona rural que van a poder visitar y disfrutar de manera gratuita de los diferentes atractivos.


El alcalde de Silao finalizó informando que el próximo viernes 29 de julio con el valor del boleto de acceso a la Feria Silao 2022, las personas podrán disfrutar de la presentación de Mi Banda El Mexicano.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo