VISITANTES A LA FERIA PODRÁN DISFRUTAR DE 500 CORTESÍAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA TRAKALOSA DE MONT

Silao de la Victoria., lunes 11 de julio de 2022., Silao preparado para recibir a miles de personas en la tradicional inauguración de la Feria de Santiago Apóstol 2022, magno evento que encabezará el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor el próximo 15 de julio del presente año.

Durante la conferencia de prensa, llevada a cabo en las instalaciones de Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”, se anunció que durante el evento inaugural de la Feria 2022, se contará con 30 minutos libres, para que ingresen los visitantes gratuitamente a las instalaciones.

Además, a las primeras 500 personas que lleguen al evento se les darán cortesías para que disfruten del gran baile con la “Trakalosa de Monterrey”.

Con el corte de listón por parte de las autoridades municipales e invitados especiales se dará oficial inauguración a la Feria Silao, posteriormente se coronará a la Reina de las Comunidades “Dagne I”.

Se resaltó el tema de la seguridad pública, la cual será suficiente para brindar apoyo a todos los visitantes locales y foráneos, se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, y seguridad privada, así como el monitoreo continúo de las cámaras de vigilancia en los accesos y salidas de las instalaciones de la Deportiva Municipal.

¡La espera terminó, vuelve tu feria a Silao!



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo