top of page

Visita de Supervisión destaca avances en obras clave en Comunidades de Silao de la Victoria

Silao de la Victoria, Gto., 01 de diciembre de 2023.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, realizó visita de supervisión a dos proyectos fundamentales en el desarrollo de Silao de la Victoria, una obra de electrificación en Nuevo Paraíso y la pavimentación de la calle principal en Loza de Barrera.

En la comunidad de Nuevo Paraíso, la instalación de 24 postes de concreto reafirma el compromiso de un suministro eléctrico estable y de calidad que beneficiará a numerosas familias.

La obra de electrificación en esta comunidad no solo se traduce en el avance tecnológico, sino en un compromiso palpable con el bienestar de la comunidad. La presencia del Presidente Municipal refuerza el trabajo del Gobierno Municipal de Silao de la Victoria por el progreso y el desarrollo sostenible.

AVANZA MOVILIDAD EN LOZA DE BARRERA

Durante su gira de trabajo, el Primer Edil Carlos García Villaseñor, supervisó la pavimentación de la calle Principal de Loza de Barrera, misma que lleva un avance del 95%; el inicio de los trabajos en la comunidad alcanzaron para que se asfaltaran tres calles más para el beneficio de cientos de ciudadanos.

En su recorrido por esta nueva vialidad, la más transitada de la localidad, los habitantes engrandecieron estas acciones en la zona pues tenían años sin que los gobiernos pasados les hicieran obras.

La inversión para esta pavimentación es de más de 3 millones de pesos.

El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, detalló también que esta importante acción, además del recurso municipal, la empresa Grupo México aportó con asfalto.

Asimismo, hizo hincapié en que la administración ejecuta acciones con constructores calificados, por lo que el erario se 'inyectó' de manera eficiente. 

"Les dejamos esta calle en perfectas condiciones, porque nos gusta hacer las cosas bien y bien a la primera", aseveró.










0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page