top of page

VISITA CARLOS GARCÍA LA CALAVERNA CON ´PRESIDENTE EN TU COMUNIDAD´


  • Silao se distingue por ser un gobierno que escucha las necesidades de la zona rural.

  • Reciben habitantes de la Calaverna pintura para el Jardín de Niños.


Silao de la Victoria, GTO., 29 de noviembre de 2022.- Ser un Gobierno Cercano a la gente es lo que caracteriza a esta Administración, por ello, a través del Programa Presidente en tu Comunidad, Carlos García Villaseñor visita las comunidades para conocer sus necesidades.

En esta ocasión, la localidad de La Calaverna recibió al Presidente Municipal y a titulares y representantes de 15 dependencias, las cuales escucharon las peticiones más apremiantes de la comunidad.

En su mensaje, García Villaseñor resaltó que su gobierno es dinámico y está enfocado en visitar las comunidades y colonias para que los silaoenses conozcan los servicios de cada una de las direcciones que integran la administración y que ofrece nada una.


"Ustedes conocen las necesidades y los problemas de su comunidad, queremos que nos digan qué necesitan, nosotros haremos lo posible para resolverlo y mejorar su calidad de vida y sus localidades", comentó.


Dependencias como Fiscalización, Seguridad Pública, Obra Pública, Secretaría Particular, Bolsa de Empleo, Servicios Públicos, IMMUS, DIF, Promoción rural y Desarrollo Social fueron las más concurridas por la ciudadanía y quienes más peticiones recibieron.

La Sra. Oliva Alcaraz presidenta del Comité Comunitario de La Calaverna agradeció la presencia del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor y de su gabinete en la comunidad, "pues es la primera vez que nos escuchan y acercan los servicios de Presidencia, estamos contentos de poder participar en estos programas".



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page