“VIERNES DE LA TRIPLE HÉLICE”

Silao de la Victoria., viernes 29 de abril de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, dio apertura al evento “VIERNES DE LA TRIPLE HÉLICE”, en el Jardín Principal.

Este fue el 1er viernes de la Triple hélice, donde se llevaron actividades como: Danza Moderna, Rap Juvenil, Música DJ, baile moderno, juego de jenga con la participación de niños y niñas, Breakdance, concurso de baile infantil y Boy Boy´s con rap.

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, agradeció a Educación y Cultura, COMUDE e IMJUS, por llevar a cabo este tipo de eventos que le apuestan a la juventud y buscan restaurar el tejido social.

El primer edil dijo “en esta triple hélice lo que queremos hacer es que en Silao haya más eventos que apoyen la cultura, educación y al deporte decididamente”.

Mencionó que se trabaja para brindar más y mejores oportunidades para los jóvenes de Silao, pues a la fecha se han rehabilitado las canchas del polideportivo en los Eucaliptos, canchas en la deportiva y se han rehabilitado más de 60 canchas en comunidades rurales.

Señaló la importancia de trabajar en equipo, “trabajando en equipo se logran más cosas, es cuando las cosas suceden”.

Agregó que “hoy queremos hacer algo muy importante, este evento llegó para quedarse, por eso vamos a instituir el último viernes de cada mes, (…) hoy abrimos con este baile, pero podemos tener en los próximos eventos un cuarteto de música, una tarde de poesías, una tarde de fotografías, mientras más conozcamos de Silao nos enamoramos de Silao”.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo