top of page

TRAS AÑOS EN EL ABANDONO, LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SI ATIENDE A COMUNIDADES

Silao de la Victoria, Gto., 18 de abril de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció un proyecto de conectividad de drenaje de la comunidad de Nápoles al sistema del Puerto Interior, esto durante la segunda reunión de delegados 2023.


Los delegados y subdelegados expresaron su reconocimiento al trabajo realizado por la administración municipal en beneficio de los silaoenses y sus comunidades, ya que anteriores administraciones las dejaron en abandono hasta por 19 años.


En la reunión el primer Edil les dio a conocer los programas sociales que el gobierno local tiene destinado para ellos, además de escuchar sus peticiones y necesidades.


García Villaseñor refrendó su compromiso de continuar evolucionando a las comunidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, a quienes les mencionó que en próximas fechas se estará aprobado el Plan de Obra Pública 2023 para comenzar con la ejecución de proyectos importantes.


Victoria Rodríguez Monjaraz, delegada del Paxtle invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano con el gobierno municipal para transformar a las comunidades y agradeció las obras que la actual administración ha realizado.


“Estamos agradecidos con el Presidente por las buenas obras que ha hecho en beneficio de nuestra comunidad como lo prometió desde que inició su mandato”, señaló la delegada.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page