top of page

Trabaja gobierno de Silao para mejoramiento en vialidades y caminos

Silao de la Victoria, Gto., 12 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones ejecutadas por el Gobierno de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor, se realizó el bacheo de vialidades en distintas partes del municipio, donde se destacan algunas calles céntricas como Fundación, Carrillo Puerto y Santos Degollados, así como en el entronque al Parque Los Eucaliptos y varias zonas que fueron atendidas a través de las peticiones realizadas por colonos y habitantes de comunidades.

Dentro de las mejoras que se han realizado en estos lugares, incluyen trabajos de reparación de baches, en los que se procura la sustitución del material de base como el tepetate con la finalidad de que estos trabajos sean de calidad y más duraderos.

Este programa denominado “Mantenimiento Vial 2.0-2023” tendrá una duración de 90 días, iniciado desde el pasado 11 de septiembre, contemplando su terminación hasta el 9 de diciembre, con lo que se busca abarcar la mayor cantidad de calles y vialidades que benefician el tránsito de los silaoenses con una inversión de más de 2.9 millones de pesos.

Se dio a conocer además las mejoras realizadas en la carretera Silao-Bajío de Bonillas, en la que se aplicaron 5 mil metros cuadrados de asfalto de 5 centímetros de espesor, equivalente a más de 20 tolvas de material, todo eso para cubrir un tramo aproximado de 700 metros lineales de camino.

Por otro lado, la Alameda fue uno de los sitios mejorados con 700 metros cuadrados de asfalto de 5 centímetros de espesor, equivalente 2.5 tolvas de material, todo esto para cubrir un aproximado de 100 metros lineales de calle.

Para el Gobierno de Silao es de suma importancia que la ciudadanía pueda conocer y a la par, participar de todas las mejoras que hacen de Silao un municipio que evoluciona y mejora en todos los sentidos diariamente.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page