Toma de Protesta de la Asamblea General de la Construcción sección 199.

Silao de la Victoria, Gto., 10 de junio de 2022.- En Representación del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, el director de Obra Pública Alejandro Ortega Camarena participó en la Toma de Protesta de la Asamblea General de la Construcción sección 199.

En su discurso, Ortega Camarena reiteró el apoyo de la Administración 2021-2024 para trabajar de la mano con los sindicatos y buscar el beneficio de los trabajadores.

"Es muy importante el trabajo de los sindicatos en conjunto con el gobierno y con las empresas para buscar el bienestar de los trabajadores(...)”, dijo.

Señaló que el Gobierno Municipal encabezado por Calos García Villaseñor está ocupado en elevar la calidad de vida de los silaoenses, atrayendo y gestionando proyectos importantes en materia de infraestructura, obra pública y desarrollo.

"Reiteró el apoyo del Presidente Municipal y de un servidor para unir esfuerzos, trabajar de la mano con los sindicatos", expresó Ortega Camarena.

Durante su participación, Marco Antonio Rodríguez subsecretario del Trabajo y Previsión Social en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción en General, Transporte, Obras Hidráulicas, Montaje Industrial y Obra Pública, Similares y Conexos de la República Mexicana.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo