top of page

Supervisa Presidente Municipal obra de electrificación en la comunidad de Providencia de Nápoles

Silao de la Victoria, Guanajuato. a 26 de enero del 2024.- Las calles de Providencia de Nápoles ahora estarán iluminadas y con nuevo cableado para la electrificación de los hogares.


Con el programa de Electrificación ejecutado en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado, Silao de la Victoria se brindan instalaciones de cableado y luminarias dignas a la comunidad de Providencia de Nápoles.


Esta obra tiene una inversión bipartita de 1 millón 023 mil 563 pesos, entre el municipio y Gobierno del Estado y consta de la instalación de 15 postes de concreto cada uno con su respectiva luminaria, 1 transformador de 37.5 kVa, 120 m de cable de acero, 1,064 m de cable ACSR y 90 m de cable de Cobre.


El Presidente Municipal destacó la relevancia de trabajar asertivamente con el estado y gestionar los proyectos para beneficiar a la ciudadanía, además reafirmó que las obras se hacen para cubrir las necesidades básicas de las familias.


“Estamos atacando las cosas más apremiantes que requieren los ciudadanos, dar agua luz y drenaje para las comunidades”, señaló el Primer Edil.


Adicionalmente, Garcia Villaseñor adelantó que para este 2024 se han aprobado los proyectos de Electrificación en 30 comunidades más en Silao de la Victoria.


Con estás acciones aseguramos el bienestar de las familias, brindándoles los servicios básicos con instalaciones dignas y seguimos confirmando que hoy Silao Evoluciona.







2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page