top of page

Simplifica Gobierno Municipal trámites con Ventanilla Única

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 20 de mayo del 2024.- Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de nuevos negocios en la ciudad, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria mantiene ‘abierta’ la Ventanilla Única, misma que cuenta con  la certificación a través del  Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) y por acreditar los estándares establecidos en los lineamientos emitidos por la CONAMER.


La Ventanilla Única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) está al servicio de los nuevos emprendedores de Silao de la Victoria para facilitarles los trámites administrativos y así obtener el permiso de uso de suelo que les permitan tener abiertas las puertas de sus negocios.


Para evitar trámites engorrosos y filas enormes que hacen esperar por horas, el Gobierno Municipal invita a los emprendedores a ‘tocar’ en la Ventanilla Única para ser atendido y obtener su trámite en máximo  72 horas.


Con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) la actual administración ha logrado fomentar la competitividad y el desarrollo económico en la ciudad, ya que, con solo acudir a una dependencia, se evita ‘estar tocando puertas’ para realizar los trámites que se requieren para iniciar un negocio en Silao.


Si buscas abrir un nuevo negocio, acude a la oficina de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial ubicada en Salón Expo Feria, Avenida Álvaro Obregón Norte #303, Zona Centro.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page