SILAO Y SAN ANTONIO, TEXAS, ESTRECHAN RELACIONES PARA IMPULSAR A LA INDUSTRIA Y HACER TRABAJO SOCIAL

Silao de la Victoria, Gto., viernes 13 de mayo de 2022.- Con la finalidad de crear alianzas que propicien el desarrollo de la industria en Silao y gestionar más acciones en beneficio de los habitantes de esta ciudad, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor sostuvo una reunión de trabajo con el Mayor de San Antonio, Texas, Ron Nirenberg.

El primer edil acompañado por su esposa Ivonne Castro Tovar, Presidenta del DIF Municipal, establecieron un diálogo con Nelda Kelly, Shahrzad Dowlatshahi, directora de Diplomacia y Protocolo al frente de la Oficina de Participación Global de la Ciudad de San Antonio dentro del Departamento de Desarrollo Económico, y Ron Nirenberg, Mayor de San Antonio para encontrar puntos de acuerdo entre ambas administraciones para aprovechar experiencias mutuas y canalizarlas en acciones y programas de carácter social y de infraestructura para el establecimiento de nuevas industrias.

Durante el encuentro de las personalidades de ambas naciones se destacó la relevancia de Silao como una zona de gran desarrollo industrial y polo de atracción de inversiones extranjeras, lo que ha permitido el acercamiento de destacadas empresas de diferente magnitud y procedentes de varios países.

Silao se perfila como el epicentro de la industria con tecnología de punta que incide en la dinámica del mercado internacional, principalmente en el sector automotriz y en otras áreas como la industria aeroespacial.

El Alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor invitó a Ron Nirenberg, Mayor de San Antonio para que visite nuestro país y que conozca personalmente los parques industriales con los que cuenta este municipio.

El Mayor de San Antonio, Texas, Ron Nirenberg externaron su interés para estrechar vínculos con el Bajío guanajuatense por su importancia de la dinámica de sus sectores productivos, que son liderados por Silao.


EL ALCALDE DE SILAO, CARLOS GARCÍA VILLASEÑOR, AGRADECIÓ A NELDA KELLY POR HABER GESTIONADO EL ACERCAMIENTO CON EL MAYOR DE SAN ANTONIO, TEXAS, RON NIRENBERG.










4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo