top of page

Silao premia a los mejores árboles de Navidad

Actualizado: 9 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 06 de Febrero del 2024. En Silao, siempre se busca trabajar de la mano sociedad y gobierno para el mejoramiento de los entornos, las calles y cada rincón de nuestro municipio.


Tras la emisión de la convocatoria para el concurso del Mejor Árbol Navideño de las comunidades de Silao, decenas de familias participaron activamente en la producción y decoración de los arbolitos en sus respectivos lugares.


Después del análisis del jurado, se premiaron a los 5 mejores árboles con un incentivo económico que servirá para satisfacer las necesidades que tiene cada localidad mediante la administración de sus delegados.


En el evento de premiación, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, entregó las distinciones e incentivos económicos a los ganadores de este concurso, los cuales fueron:



El Primer Edil, Carlos García Villaseñor, reconoció el esfuerzo de todas las comunidades y aseguró que se cumplió el objetivo, pues todas y cada una contó con su árbol de Navidad en este 2023.


“De verdad se cumplió el objetivo porque todas las familias participaron para poner el árbol y hacer que su comunidad se viera más bonita”, dijo Carlos García. 


Con acciones como estas se sigue incentivando a la participación ciudadana y un trabajo colaborativo entre sociedad que asegura la Evolución de Silao de la Victoria.





8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page