top of page

Silao invierte en los sueños de los ciudadanos; acercamos servicios básicos a las comunidades.

Silao de la Victoria 22 de enero de 2024.- En Silao se invierte en los sueños de nuestra gente, un compromiso cumplido para los habitantes de la colonia “El Crucero” que serán beneficiados con la pavimentación de la calle Sinaloa.


Siempre con la prioridad de generar espacios dignos y bellos para la ciudadanía Silaoense, la administración municipal arrancó la pavimentación de dicha calle que forma parte del programa “embelleciendo mi colonia”.


En la rehabilitación de esta obra se sostuvo una colaboración con Gobierno del estado a través de la secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario así como de la secretaría de Desarrollo Humano y Social.


En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, mencionó:  “Lo más valioso es cuando se empeña la palabra” y hoy estamos cumpliendo en El Crucero, con la pavimentación de la calle Sinaloa con más de 13 millones de pesos que cambiará la vida de todos los habitantes.


Añadió: "Es histórico lo que estamos haciendo  en Silao, seguimos transformando la calidad de vida de nuestra gente".


Tras haberse rehabilitado la calle Oaxaca, una de las principales vialidades de la colonia en 2023, en el arranque de este año se comenzaron los trabajos para darle nueva vida a la calle Sinaloa, con una extensión de más de 503 metros lineales.


Inversión de la obra:


13 millones 204 mil 182 pesos, se rehabilitarán las redes de agua potable y alcantarillado, señalización horizontal y vertical, así como banquetas.





3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page