top of page

SILAO INAUGURA SU PRIMER FESTIVAL DE FLORES

Silao de la Victoria, Gto., 31 de marzo de 2023.- Por primera vez en Silao y en apoyo a los productores de flores, el Gobierno Municipal llevó a cabo el Primer Festival de las Flores en el Jardín Principal.


Entre colores, mojigangas, flores, agua y nieve los asistentes disfrutaron de este evento que rescata las tradiciones del Viernes de Dolores y resalta el excelente producto de los viveros instalados en la región.


La regidora del H. Ayuntamiento Elizabeth Blancarte Vela hizo hincapié que el Gobierno Municipal que encabeza Carlos García Villaseñor busca fomentar la convivencia, la cultura y reactivar la economía local con la venta de flores.


“Hemos organizado un festival colorido, pero sobre todo con el objetivo de reconocer a los productores de plantas y flores en el municipio; Silao se puede declarar como el corazón de los invernaderos de Guanajuato”, expresó la regidora.


Durante este primer festival los silaoenses pudieron ser partícipes del Combate de Flores, resaltando las tradiciones de Silao en esta temporada.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page