top of page

SILAO ENLACE ESTATAL DE EMPLEO

Silao de la Victoria., miércoles 18 de mayo de 2022. El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, anunció que en esta localidad se establecerá el Enlace Estatal de Empleo.

En el evento se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Económico, Margarita Soto Ortiz; el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez; Héctor López Santillana, Director de Guanajuato Puerto Interior y de los Diputados, Melanie Murillo Chávez, Ernesto Millán Soberanes y Salvador Tovar Vargas, quienes testificaron la importante determinación del presidente municipal para que Silao se convierta en un centro de vinculación laboral entre los ciudadanos y las empresas aquí establecidas.


En su mensaje, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, mencionó: “me da gusto que se lleve a cabo este enlace laboral con la presencia de 60 empresas que ofertan puestos de trabajo muy importantes para todos los guanajuatenses”.

Mas de 2 mil plazas se ofertaron por lo que resaltó la importancia de contar con una sede donde se lleven a cabo estas acciones de manera continua, “hoy nos coordinamos y nos cooperamos para que estas instalaciones municipales se conviertan en el enlace estatal y municipal de Silao para la generación de los empleos”, subrayó.


El primer edil dijo que con estos proyectos se busca generar trabajo y expansión, además que se establecen alianzas para que la proveeduría sea realice por gente de Guanajuato y que la derrama se quede en el estado para generar más mundo.

Finalmente, se dirigió a los buscadores de empleo para “que se concreten sus sueños, que logren estar en la empresa que ustedes deseen, nosotros las autoridades seguiremos trabajando y generando más y mejores oportunidades con estos reclutamientos masivos”.


En su intervención el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez, agradeció el trabajo colaborativo entre municipio y estado, por facilitar la búsqueda de oportunidades laborales.


Hizo hincapié en que las empresas buscan y reclutan personal responsable, comprometido y disponible, por lo que invitó a los solicitantes de empleo a tener actitud positiva y dispuesta a capacitarse para ser mejores cada día.


El gobierno municipal evoluciona e impulsa la economía de los silaoenses ofertando vacantes a través de un método seguro y cercano, en un mismo lugar para que las empresas realicen el reclutamiento y la selección del personal.










1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page