Serán beneficiados más de 60 mil habitantes de Silao con los trabajos de desazolve

Silao de la Victoria, Gto., jueves 19 de mayo de 2022.- Serán beneficiados más de 60 mil habitantes de Silao con los trabajos de desazolve que el municipio realiza en ríos y arroyos, además de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

La dirección de Obra Pública a cargo de Alejandro Ortega Camarena limpió ríos y arroyos de diferentes partes de la ciudad; su titular explicó que los trabajos que se realizaron en estos arroyos consistieron en la limpieza y desazolve del canal de arroyos, despalme de vegetación, excavación y reforzamiento de bordos, etc.

Los arroyos que se limpiaron fueron los que están ubicados en Colonias Nuevo México, Maravillas, carretera 45 Silao- Irapuato- Cerritos y Ramal Guanajuato – calle Perota.

Con estas obras se recupera el área hidráulica que se veía reducido por la acumulación de la maleza y escombro, agilizando de esta forma el paso del agua pluvial.

El Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor sigue realizando acciones en beneficio de los silaoenses para mejorar las condiciones de sus calles, ríos y arroyos que permitan una evolución en el municipio y mejores condiciones de vida.






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo