top of page

Se supervisa la construcción de sanitarios en el campo municipal Vía 1 en Silao de la Victoria

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 20 de febrero del 2024.- El campo municipal de la colonia Vía 1 se usa diariamente para entrenar y jugar partidos de fútbol. Los niños, jóvenes y adultos silaoenses requieren de una cancha en buenas condiciones para poder disfrutar de la pasión del deporte.


Sin embargo, una necesidad prioritaria era darle un espacio a los usuarios donde pudieran ir al baño, por ello en virtud de cubrir estas necesidades, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria desarrolló el proyecto de construcción de los sanitarios en este campo.


En la construcción de estos baños se van a invertir $689 mil 979 pesos de recurso 100% municipal con el que vamos a beneficiar absolutamente a todas las personas que vengan a este campo en Vía 1.


Las acciones implementadas fueron:

  • Construcción sanitarios de 93 metros cuadrados

  • Construcción de 32.4 metros cuadrados de banquetas y guarniciones

  • Instalación de agua potable

  • Instalación de drenaje  y red eléctrica


El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, destacó la importancia de apoyar el deporte incluso con infraestructura y que estos sanitarios son sumamente necesarios para que tengamos lugares y espacios de más convivencia.


“Vamos a seguir haciendo las cosas porque realmente se necesitan, estos baños son muy necesarios para seguir teniendo lugares y espacios de convivencia sana”, aseguró el Presidente, Carlos García.


Con esta obra le apostamos a mejorar la calidad de vida de las personas, a que los usuarios de este campo puedan usar el baño y sea cómodo. Hoy estamos haciendo más por Silao para verlo realmente evolucionado y mejor.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page