top of page

Se exhibe lo Hecho en Silao, con Pabellón en el Décimo Foro de Proveeduría Automotriz 2023

  • Silao de la Victoria da una pequeña muestra de su gran mano de obra con Pabellón Silao

  • 12 empresarios silaoenses buscan potencializarse en la cadena de proveeduría de la industria automotriz


Hoy Carlos García Villaseñor Presidente Municipal de Silao, participó en el Foro de Proveeduría Automotriz 2023 en Poliforum León, donde Silao nuevamente se posicionó en un pabellón con 12 empresas locales ofertando sus productos y servicios.

Con esto queda comprobado que el municipio sigue por el Rumbo Correcto en conexión y vinculación de las empresas silaoenses con proveedores y compradores para que fortalezcan las cadenas de negocio e impulsen el desarrollo económico del municipio.

Durante dos días, más de 370 micros y medianas empresas, entre ellas de Silao, podrán concretar citas de negocios, así como ofertar sus productos a industrias de diferentes ramos con la intención de lograr que las MiPymes cuenten con un oportunidad de negocios más grande.

Empresarios de Silao participantes en este décimo Foro de Proveeduría Automotriz agradecieron a Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao por impulsar estrategias que beneficien al sector comercial y fortalecer la economía local. “Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal y con el Ingeniero Carlos García por ser gestor de estos eventos, además de tomarnos en cuenta para participar, porque es una gran oportunidad para nosotros el concretar citas de negocios con grandes empresas, Gracias”, comentó uno de los participantes del pabellón Silao.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page