top of page

Se espera afluencia de más de 10,500 personas en la segunda edición del Festival Corazón de Torta.

Silao de la Victoria, Gto., lunes 25 de septiembre de 2023.- Con la puesta en marcha para la segunda edición del Festival Corazón de Torta 2023, se realizó una rueda de prensa, en donde se dio a conocer la relevante tarea que en conjunto con la dependencia de Desarrollo Económico y Turismo, se ha llevado a cabo para la ejecución de uno de los festivales gastronomía más importantes del municipio.


Durante la intervención del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, destacó la calidad de los ingredientes hechos en el municipio.


Resaltó que el bolillo y la panadería entera de Silao se ha reconocido por su distinguible sabor.


En ese sentido invitó a los silaoenses a asistir a la segunda EDición Corazón de Torta que se realizará el próximo 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, a un costado del Jardín Principal, en el que se contarán además, con la asistencia de 18 torteros, 14 artesanos, así como de más 10 mil 500 asistentes.


Por su parte, Margarita Soto Ortíz, explicó que durante la edición pasada los resultados arrojaron una asistencia de más de 10 mil silaoenses, 7 artesanos y una derrama económica de 5.7 millones de pesos, datos que se esperan superar para esta ocasión en el 2023.



7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page