RINDE PROTESTA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SILAO

Silao de la Victoria, Gto., jueves 7 de julio de 2022.- Como anfitrión, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio la bienvenida a los funcionarios públicos de primer nivel del Estado de Guanajuato y a directivos de los Colegios de Arquitectos y profesionales estatales de Guanajuato, en el marco de la Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos de Silao, Consejo del Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato y del Colegio de Profesionales de la Arquitectura de Irapuato.

En su mensaje, el primer edil dio la bienvenida a los colegios de todo el estado y felicitó a los nuevos integrantes del Consejo Estatal de Arquitectos, a quienes invitó a involucrarse en sus municipios y en su proyección para desarrollar ciudades más ordenadas.

"Los arquitectos deben adueñarse de los planes del desarrollo de sus ciudades, aduéñense de su entorno y su infraestructura para tener municipios más ordenados, limpios, iluminados", señaló.

La toma de protesta de los Colegios de Arquitectos del Estado de Guanajuato, Silao e Irapuato estuvo a cargo de Jorge Hernández Meza, Secretario de Educación del Estado, quien agradeció la participación activa de todos los agremiados y su interés en pertenecer a una de las asociaciones civiles más importantes del estado, buscando siempre agrupar a los profesionales del área.

Durante su participación, Ana María Preciado Navarro, presidenta entrante del Consejo 2022-2024 señaló que el Colegio de Arquitectos del Estado está conformado por 15 colegios en 13 municipios, siendo 981 colegiados, los cuales trabajarán con visión, el talento y el coraje para convertir en hechos los acuerdos propuestos.

“Asumir este cargo es un honor para mí, procuraré cumplir con mi deber de darle continuidad a los proyectos de la mesa saliente, hoy adquiero un compromiso importante y un gran reto”, señaló.

Finalmente se entregaron reconocimientos a los presidentes de los colegios fundadores de Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, León, Silao, y Guanajuato.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo