top of page

Rifa Navideña hace felices a clientes del Mercado González Ortega

*Presidente Municipal de Silao encabeza sorteo y adelanta más beneficios para el edificio que es el “corazón de la economía de Silao”

*Se ganan pantalla, estufa y refrigerador en primera rifa de más que se harán en el 2024 para favorecer a comerciantes

 

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 23 de diciembre del 2023.- Tres afortunados ganadores se hicieron acreedores a una televisión, una estufa y un refrigerador que fueron sorteados en la primera Rifa Navideña del Mercado González Ortega, con la que el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, afirmó que se pretende incrementar la derrama económica de los comerciantes, y anunció que habrán 3 sorteos más en 2024.

Los triunfadores fueron elegidos entre cientos de boletos que depositaron los clientes del Mercado González Ortega en una urna.

En presencia del Primer Edil, Carlos García Villaseñor; de Juan Manuel Rocha, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado González Ortega y del secretario Particular, Rudy Hernández Cortés, se dieron a conocer los números premiados, que son:

Cristina Torres Reynoso con el boleto 1707, clienta de Ropones Valentina, se llevó una televisión de 50 pulgadas.

Con el boleto 0138, el comprador Salvador Quiroz, adquirió su boleto en el local de El Amigo y pudo llevarse una estufa de 30 pulgadas.

Y con el número 3877, Enedina Padilla Segoviano, de las Colonias Nuevo México, obtuvo un refrigerador de 14 pies.

En su mensaje de buenos deseos por la temporada decembrina a los locatarios, Carlos García Villaseñor, dio a conocer que este es el primer sorteo de muchos que se harán en el edificio de venta con más historia de Guanajuato y que es el corazón que mueve el comercio de Silao.

"Vamos a empezar con una serie de rifas, como está que se hizo con la intención de reactivar la economía de aquí de Silao y del Mercado González Ortega", adelantó.












1 visualización0 comentarios
bottom of page