top of page

RESULTÓ EFICAZ EL OPERATIVO SAN CRISTÓBAL

Silao de la Victoria, Gto., 17 de abril de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que durante el operativo San Cristóbal atendió 1 mil 199 reportes de diversa índole y realizaron trabajos coordinados entre varias dependencias.


Bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor de salvaguardar la integridad de los visitantes y ciudadanos en periodo vacacional, la SSC implementó una serie de acciones en la ciudad.


Sergio Hernández Rojas encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que las dependencias de Tránsito, Fiscalización, Movilidad y Protección Civil trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los visitantes, turistas y ciudadanos en el municipio.


Añadió que, del 30 de marzo al 16 de abril, la Secretaría de Seguridad realizó cobertura en zonas turísticas, recintos religiosos, balnearios, centros recreativos, así como vialidades y periferias.


El comandante expresó que Protección Civil reportó 138 atenciones pre hospitalarias e intervenciones para reducción de riesgos, en cuanto a la intervención de accidentes y atención de obstrucción de la vía pública Tránsito dio atención a 139 reportes.

Fiscalización cumplió con la supervisión y monitoreo de comercio y expendios de bebidas alcohólicas.




7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page