top of page

Rememora Gobierno Municipal de Silao 70 años del voto de las mujeres en México

· Enaltece Presidente Municipal hecho histórico que le ha dado a las mujeres la libertad de votar y ser votadas

Silao de la Victoria, Guanajuato. Martes 17 de octubre del 2023.- En la Conmemoración del 70 Aniversario del Sufragio de las Mujeres en México, el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, hizo un reconocimiento a todas las mujeres silaoenses que trabajan día a día por un mejor futuro para ellas y para sus familias, y que con su voto han consolidado la democracia del país.

"Un reconocimiento de todo corazón a todas las mujeres de Silao, porque de verdad, yo creo que son un ejemplo para cada una de las familias que representan y un ejemplo en las empresas que están representando. Enhorabuena", felicitó.

En el evento protocolario, al que asistieron unas 50 mujeres entre funcionarias públicas, representantes de empresarias y ciudadanas en general, el Munícipe hizo hincapié en la relevancia que tiene que a partir de este 70 aniversario, mujeres y hombres trabajen en conjunto para lograr la evolución del Silao que se merecen ellos y todas sus familias.

"Las grandes aliadas mías son las mujeres. Y siempre lo he dicho, con la mujer todo y sin la mujer nada y vamos por otros 70 años pero de unidad y trabajo en equipo", exhortó.

El Primer Edil resaltó que las mujeres siguen ocupando puestos importantes en diversos rubros, aunque aseveró que aún hay mucho por hacer pues precisó que debería verse de forma normal que las mujeres estén a la cabeza de corporaciones, y tratarlas con el mismo respeto que a los hombres, por el simple hecho de ser humanos.

Esta conmemoración se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal y fue organizada por la regidora Elizabeth Blancarte Vela.

Seis mujeres que conforman el Honorable Ayuntamiento estuvieron presentes y fueron distinguidas por el Presidente Municipal.



1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page