Rehabilitación el Campo Municipal, en su 1era etapa.

Silao de la Victoria, GTO., 13 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), la dirección de Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), llevó a cabo la rehabilitación el Campo Municipal, en su 1era etapa.


Los trabajos consistieron en el rastreo y rehabilitación del campo de fútbol, quedando así apto para que niños, jóvenes y adultos puedan disponer de un campo en buenas condiciones.


También se dio mantenimiento a las áreas verdes, limpieza de maleza y poda de árboles, en lo que respecta al área de sanitarios, se introdujo red nueva de drenaje y agua para los mismos.

Importante señalar, que habrá una 2da etapa de rehabilitación , donde se pintará y dará mantenimiento a la fachada del campo, se colocará portón, y se pondrá adoquines en el área de baños.


Para la seguridad de los visitantes, jugadores y sus familias, los elementos de seguridad pública, mantendrán vigilancia constante en el campo, intensificando los rondines los días de partido y fines de semana


El gobierno municipal encabezado por Carlos García Villseñor trabaja todos los días para que los silaoenses gocen de campos dignos con instalaciones en buenas condiciones que favorezcan a las familias y con ello, impulsar el deporte.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo