top of page

Refrendan delegados y subdelegados apoyo a Carlos García Villaseñor

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 28 de junio de 2024.- Los más de 250 delegados y subdelegados de las 137 comunidades de Silao de la Victoria refrendaron su apoyo al Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, en la segunda reunión de delegados en el Eco Parque Los Eucaliptos.

 

Con la asistencia de todos los delegados y subdelegados, entre aplausos y porras, fue recibido el primer edil a esta reunión, en la que se dieron a conocer varios programas de interés ciudadano para las y los silaoenses como "Mejora tu Vivienda" y "Equipando para la Evolución".

 

Para el primero de ellos, se dio a conocer que las entregas comenzarán en julio y concluirán en octubre. Se pondrán a disposición de la ciudadanía los paquetes de baño, cemento y láminas, a través del DIF Municipal.

 

El subdirector de Desarrollo Social detalló que el programa “Equipando para la Evolución”, con kits de estufas ecológicas, carpintería, fontanería, jardinería y albañilería, tiene costos realmente accesibles para la ciudadanía.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, agradeció a los delegados su apoyo y constante preocupación y participación en los proyectos que mejoran Silao.

 

El primer edil invitó a los líderes de Silao a no rendirse y seguir trabajando por mejorar sus comunidades en los 3 meses que le restan a esta administración.

 

“Muchas gracias por su apoyo y dense un aplauso ustedes también, porque a esta administración le restan 3 meses y vamos a cerrar a tambor batiente, no hay que rendirnos, vamos a seguir trabajando por Silao y por todas y todos ustedes”, finalizó García Villaseñor.

 

El joven Juan Manuel Sánchez de la colonia Bicentenario aseguró que las y los silaoenses están felices porque al fin un gobierno ha trabajado por el bienestar de las familias.

 

“Lo que no se hizo en 20 años, se hizo en 2 años, hoy Silao tiene calles pavimentadas, iluminadas y se ha visto la evolución de Silao”, enfatizó Juan Manuel Sánchez.

 

Por otro lado, Victoria Rodríguez, delegada de la comunidad del Paxtle, agradeció el apoyo de la actual administración encabezada por Carlos García, a quien considera como su amigo y familia pues "la familia se cuida y se procura".

 

“Más allá de ser un Presidente, Carlos García, es un amigo, se ha convertido en familia y le doy las gracias porque ha visto por nuestras necesidades y se ha convertido en uno de los mejores presidentes de Silao”, aseguró la delegada del Paxtle, Victoria Rodríguez.

 

RENUEVA ‘GABINETE’

En este importante encuentro, también el primer edil presentó a los nuevos directores y titulares de 5 diferentes áreas en la administración, ellos son:

 

  • Agustín Balandrán, director de Desarrollo Rural

  • Juan Contreras Contreras, nuevo titular de Fiscalización

  • Diego Vela Ramos, Instituto Municipal de la Juventud

  • Josué Conrado Rodríguez Juárez, subdirector de Comercio

  • Norma Angélica García Meléndez, directora de Evaluación y Seguimiento



 

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page