top of page

REFRENDA CARLOS GARCÍA SU COMPROMISO CON EL AGRO LOCAL

  • Anuncian 18 programas para el campo

Silao de la Victoria, GTO., 15 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de impulsar y fortalecer el campo en Silao, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció la ejecución de 18 programas dedicados a este sector durante el desarrollo del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Algunos de los programas son: Insumos Agrícolas Sorgo, Familia Productiva y Sustentable, Mi Ganado Productivo, Fertilizante Orgánico Sólido,etc.

García Villaseñor destacó que su gobierno está constantemente trabajando para que evolucione el campo y la calidad de vida de su gente, un sector que durante muchos años le dio identidad a Silao.


"Queremos Consejos como ustedes que estén al pendiente de sus comunidades y de los programas que les beneficien, que aprovechen el impulso que estamos dándole a campo con apoyo de gobierno del estado", expresó el Primer Edil.

Rafael Arredondo Medel, representante de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR señaló que gracias a las alianzas con el Gobierno Municipal de Carlos García se ha fortalecido al campo.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page