RECONOCIMIENTO AL MAESTRO ARTURO FLORES

Actualizado: 10 oct

Silao de la Victoria, Gto., 30 de agosto de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor participó en el evento de despedida del director de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla tras 30 años de trayectoria.

En su mensaje, el primer Edil elogió el trabajo de Arturo Flores Zenil, director del plantel educativo antes mencionado, turno matutino y sus ganas de evolucionar la educación y las instalaciones de la secundaria.

“Hay que reconocer a quien ha hecho las cosas, a quien ha transformado a Silao; porque después de 30 años podemos ver que han salido muchas generaciones de esta escuela y no podemos decir si una fue mejor que la otra, pues detrás de cada una hay padres de familia, hay maestros y un liderazgo de Arturo que mantuvo esta Secundaria con la mayor rectitud”, expresó García Villaseñor.

El Presidente Municipal comentó que su Ayuntamiento tiene el compromiso de reconocer a los talentos y a las personas que han contribuido para que Silao sea una mejor ciudad.

Durante su intervención, el director de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Presidente Carlos García Villaseñor para con el plantel.

Además, hizo hincapié en el trabajo que docentes, alumnado y padres de familia han realizado en beneficio de la institución educativa, que se ha posicionado como una de las opciones con mayor demanda en el municipio.

“Desde hace 30 años nos hemos esforzado por brindar un servicio de calidad para sus hijos, hoy que hemos recorrido un largo camino sumando esfuerzos y trabajando codo a codo, hemos visto frutos de este trabajo”, dijo Flores Zenil.

Con sentimientos encontrados, el director de la Escuela Miguel Hidalgo turno Matutino explicó que la decisión de culminar su periodo en esta institución es porque ahora será supervisor de Secundarias Generales.

“Tome la dolorosa decisión de retirarme de este plantel que he visto crecer por 30 años para emprender un nuevo camino ahora como supervisor”, expresó.

Como parte del reconocimiento a la trayectoria de Flores Zenil, el primer Edil develó una placa a la entrada de la Secundaria con el nombre del director del turno matutino por sus 30 años de gestión directiva en el plantel.

Este Gobierno Municipal trabaja día con día para impulsar la Triple Hélice -educación, cultura y deporte- y con ello generar un cambio en la sociedad que permita una evolución en Silao.





0 visualizaciones0 comentarios