top of page

RECIBE PRESIDENTE MUNICIPAL MÁS DE 600 OBRAS PARA SILAO DE COPLADEMSI

Silao de la Victoria, GTO., 30 de noviembre de 2022.- Los integrantes del Consejo del COPLADEMSI entregaron su plan de trabajo con más de 600 obras prioritarias para Silao al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor durante la segunda reunión plenaria de dicho órgano de planeación.


García Villaseñor resaltó que su gobierno en conjunto con el Ayuntamiento buscarán la manera de ejecutar las obras que la ciudadanía está pidiendo pues "son ustedes quienes conviven y conocen el problema".


"Todos los proyectos que están aquí en este documento son primordiales para la evolución de Silao y aunque tal vez no podamos hacer todos vamos a tocar puertas para cumplir con lo que ustedes nos están pidiendo", expresó el Primer Edil.


Reconoció que el trabajo que realizaron los integrantes del COPLADEMSI para priorizar las obras del 2023 para el municipio fue un esfuerzo intenso e importante que se verá reflejado en más infraestructura para Silao y sus comunidades.


"De las 630 obras yo espero que podamos realizar por lo menos unas 300, y el 2024 con la que sigue, pero también necesitamos el apoyo de todos como hasta ahora para tener el Silao que todos merecemos", dijo García Villaseñor.


Representantes de los Comités de Colonos y Comunitarios agradecieron al Presidente Municipal Carlos García porque ha trabajado por el mejoramiento de Silao en beneficio de todos los ciudadanos.


"Le hacemos llegar nuestras peticiones, estamos agradecidos porque está prestando atención a nuestras necesidades y estamos seguros que las obras que aquí le presentamos se harán realidad", comentó Marisol Villaseñor del Fraccionamiento La Curva.



1 visualización0 comentarios
bottom of page