top of page

RECIBE CAISES Y UMAPS LOS RODRÍGUEZ INSIGNIA PLANET YOUTH

Silao de la Victoria, Gto., 30 de marzo de 2023.- Caises Silao y la UMAPS Los Rodríguez recibieron de manos del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor una insignia plata de Planet Youth por las acciones en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del municipio.


En su mensaje el primer Edil señaló que su administración trabaja de manera coordinada para evolucionar a Silao y contribuir en la mejora de la sociedad a través de la Triple Hélice -educación, cultura y deporte-.


"Siéntanse orgullosos de recibir esta Insignia de Planet Youth, porque merecemos implementar modelos exitosos", dijo García Villaseñor.


El Alcalde silaoense mencionó que hay cuatro tipo de insignias:

• Gobierno.

• Empresarial.

• Instituciones Educativas.

• Espacios Recreativos y Deportivos.


Luis Alberto García Bello coordinador de Planet Youth explicó que las insignias representan un compromiso con las niñas, niños y adolescentes para construir un entorno saludable y evitar el consumo de sustancias ilícitas.


“Los miembros de la institución que laboran o forman parte de un espacio reconocido con la Insignia Planet Youth Guanajuato, buscan crear entornos comunitarios para el desarrollo positivo de niñas, niños y adolescentes, centrándose en la familia y el tiempo libre compartido”, dijo García Bello.


El coordinador de Planet Youth instó a las empresas a sumarse a esta estrategia para fomentar factores de protección y reducir eficazmente los riesgos psicosociales a largo plazo.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page