top of page

REACTIVAN COMEDOR EN SAN ANDRÉS DE LA BARAÑA

Silao de la Victoria, Gto.,07 de diciembre de 2022. “Vamos a seguir trabajando para abrir puertas con las empresas, tocando corazones y junto con ustedes en las comunidades construiremos un Silao mejor”, señaló el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en la reapertura del Comedor Comunitario de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de La Baraña.


Lo anterior se logró gracias a la gestión de la Sra. Ivonne Castro Tovar presidenta del Sistema DIF Silao y la administración local, ante la empresa silaoense “Tacos Mincho" que beneficia a 142 alumnos directos de la escuela antes mencionada.


Es importante resaltar que Tacos Mincho también patrocinó el mobiliario para la activación del Comedor Comunitario en El Paraíso.


Cabe señalar que hasta la fecha se han reactivado 24 comedores de 55 que se habilitarán para beneficio de la comunidad estudiantil de la zona rural.


En su mensaje la Sra. Ivonne Castro Tovar, Presidenta de DIF Municipal, señaló: “seguimos tocando puertas con personas de gran corazón, con silaoenses que nos ayudarán a que más niños vayan bien alimentados a las escuelas y con esto lograr un mejor desarrollo y aprendizaje”.


Reconoció el trabajo y esfuerzo de las encargadas del comedor comunitario: “ustedes son el motor de este comedor, porque son quienes se levantan temprano a preparar los alimentos para estos pequeños que son el futuro de México”.


Durante el evento Raúl Bravo Navarro de "Tacos Mincho" dijo que "apoyar a esta noble causa me emociona mucho y saber que un negocio familiar que inicié con mis hijos ahora se convierte en patrocinador de comedores para apoyar a quienes más lo necesitan".


Finalmente se develó la Placa Conmemorativa a la reapertura del comedor, donde también acompañaron la Sra. Patricia López Valdés y Martha Navarro García del negocio “Tacos Mincho”.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page