RALLY DE LAS NACIONES LLEGA A SILAO

Silao de la Victoria., viernes 01 de abril de 2022., El domingo 03 de abril, te esperamos en el Brinco-Derramadero para que puedas disfrutar de esta competencia deportiva, “Rally de las Naciones”.


Este sitio está ubicado entre las comunidades de Chichimequillas y Bajío de Guadalupe, habrá señalamiento en el trayecto hacía el brinco, esto para orientar a los visitantes locales y foráneos y lleguen al lugar de destino.


Recordar que habrá cierre de vialidad en dos momentos, esto por la pasada de los autos de rally, el primer cierre se dará a las 8:15 am, pues se espera el pase de pilotos a las 09:00 am.


Un segundo cierre será a las 12:15 pm y el pase de autos a la 01:00 de la tarde, además a las 02:00 pm será la premiación del POWER STAGE.


Durante la estancia en el Brinco, te sugerimos atender las siguientes recomendaciones:


Respetar las zonas de acordonamiento, evitar atravesarse durante la carrera, pues cualquier accidente podría ser motivo de cancelación de la carrera.


Vigilar en todo momento a los pequeños, utilizar gorra y bloqueador para protegerse del sol, hidratarse en todo momento, evitar llevar mascotas.


Para evitar accidentes e incendios en el área de comida, vigilar que las parrillas de gas, mangueras y reguladores estén en buen estado, cerciorarse de que al apagar la fogata o asador no queden brasas encendidas.


Importante señalar que las unidades de atención médica, seguridad, protección y rescate estarán disponibles para salvaguardar la integridad y pertenencias de las personas.


No olvidar las medidas de prevención COVID-19 como: usar cubrebocas, lavar las manos, utilizar gel antibacterial, mantener sana distancia y evitar tocarse la cara.


Recuerda, el RALLY SEGURO lo hacemos todos.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo