PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE SILAO RECIBIERON FERTILIZANTE ORGÁNICO DEL MUNICIPIO

Silao de la Victoria, Gto., 12 de octubre de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor entregó 95 toneladas de fertilizante orgánico a 46 productores de 28 comunidades de Silao de la Victoria para mejorar la cosecha y apoyar el desarrollo del campo.

En su mensaje, el primer Edil destacó la importancia del campo en la vida diaria y su compromiso por mejorar la calidad de vida de los agricultores, además de darles solución y atender peticiones del sector que por mucho tiempo estuvo olvidado.

“Con este fertilizante estamos reavivando la tierra que siempre nos da de comer, queremos ver al campo bonito por eso asignamos 150 mil pesos para este proyecto del fertilizante orgánico, el cual lo pueden aplicar en cualquier época del año y en cualquier cultivo”, expresó García Villaseñor.

El siguiente año se tendrá una inversión mayor para llevar este programa a más comunidades y beneficiar a un número mayor de agricultores, señaló el alcalde silaoense.

Carlos García Villaseñor mencionó que gracias a las alianzas que realiza su Administración con la ciudadanía y Gobierno del Estado es que 46 productores recibieron fertilizante para sus cosechas con el 60 por ciento de descuento.

“Queremos que nos digan cómo les funcionó este fertilizante orgánico para que los siguientes años podamos invertir más y ofrecerles alternativas que les favorezcan”, dijo.

Ramiro Zamarripa González, productor beneficiado y originario de la comunidad de Tres Mezquites agradeció al Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor por “voltear a ver al campo, por fijarse en nosotros” y promover programas que causan un impacto importante en los agricultores al obtener insumos de calidad a bajo costo.



1 visualización0 comentarios