top of page

PREPARA SILAO OPERATIVO SAN CRISTÓBAL

Silao de la Victoria, Gto., 27 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao participará con más de 300 elementos policiacos en el operativo San Cristóbal que se despliega a nivel estatal del 30 de marzo al 16 de abril para salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante el periodo vacacional de Semana Santa.


El comandante Sergio Hernández Rojas encargado de despacho de la SSC señaló que en este operativo participan Seguridad Pública, Tránsito, Transporte, Protección Civil y Fiscalización, quienes serán los encargados de mantener y vigilar los puntos donde se desarrollarán los eventos religiosos y turísticos en el municipio esto con el objetivo de prevenir accidentes y atender cualquier emergencia.


A través de vigilancia móvil, estacionaria y mixta los elementos de seguridad bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor vigilarán las vialidades, zonas hoteleras y balnearios para fortalecer la seguridad y paz pública.


Para los festejos de Semana Santa del viernes 07 de abril se cerrarán las calles Aldama y Aurora a partir de las 10:00 de la mañana para la creación de los tradicionales tapetes de aserrín.


Cabe mencionar que la procesión comenzará a las 19:00 horas partiendo del jardín principal, pasando por Melchor Ocampo, Aurora, Raúl Bailleres, Aldama, Honda y 5 de mayo para concluir en la parroquia Santiago Apóstol.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page