top of page

Preescolar “Elena Torres Cuellar” recibe apoyo por parte del programa de mejoramiento de espacios educativos

Silao de la Victoria a 26 de enero de 2024.- “Este 2024 el techo para el Preescolar Elena Torres Cuéllar en la Colonia Los Ángeles es una realidad”, expresó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en su gira de supervisión de obra para el mejoramiento de espacios educativos.


En gira de supervisión de obra en el Preescolar “Elena Torres Cuéllar” de la Colonia Los Ángeles se anunció la construcción del Techado para el patio, se dignifican los espacios con pintura, se pavimentará el espacio de recreación y se donaron juegos infantiles.


Con una inversión 100% municipal de 332 mil 118 pesos, las acciones implementadas son:


•Aplicación de 152 m2 de pintura vinílica

•Aplicación de 34 m2 de pintura de esmalte

•Aplicación de 84.91 m2 de impermeabilizante de acrílico de alto desempeño

•Construcción de 80.30 m2 de firme de concreto

•Donación de 1 Juego infantil para el disfrute de las niñas y niños


La administración municipal de Silao 2021-2024 realiza estas acciones con el objetivo de mejorar las condiciones del edificio y aumentar el rendimiento escolar de los jóvenes al cumplir un rol motivacional y funcional, apuntando siempre al desarrollo óptimo de las niñas y niños.


El programa de Triple Hélice, “Educación Deporte y Cultura”, sigue rindiendo frutos mediante la dignificación de espacios educativos ofreciendo la oportunidad a profesores, alumnos y padres de familia de tomar el rumbo correcto hacía la evolución de Silao de la Victoria.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page