MODIFICACION DEL PROGRAMA DE OBRA PUBLICA

ilao de la Victoria, Gto., 26 de septiembre de 2022.- Por unanimidad de votos, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron la Primera Modificación del Programa de Obra Pública Municipal 2022, que contempla un presupuesto de más de 100 millones de pesos.


Durante el uso de la voz el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor explicó que gracias a las gestiones y buen manejo de las finanzas públicas es que el municipio cuenta con un recurso extra de la federación de 5 millones 402 mil 841.89 pesos, además del recurso estatal destinado para Silao.


“El Gobierno estatal nos está poniendo el 50% para obras destinadas en el Programa de Obra Pública y nosotros ponemos la otra mitad; por ejemplo, Silao tendrá un camino de San Marcos a Los Rodríguez y de La Aldea a Guadalupe de Ramales que suman más de 21 millones de pesos”.


García Villaseñor comentó que con dicha modificación se continuarán proyectos en diversas partes de Silao como Puerta Grande, calle Oaxaca en el crucero, calle Estaño en San Antonio Texas, etc.


Además, por mayoría de votos aprobaron también la Segunda Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2022.


Este Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor se caracteriza por escuchar y atender las necesidades de la población para evolucionar a Silao y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



3 visualizaciones0 comentarios