top of page

Pedalean en Silao con causa

  • Decenas de ciclistas participaron en la rodada de 30 kilómetros impulsada por COMUDES

Silao de la Victoria, Guanajuato. 8 de octubre de 2023.- Un domingo de diversión y convivencia familiar se vivió en la Rodada con causa, con motivo del 3er. Aniversario de Frida en Bici Silao.


Unos 750 ciclistas recorrieron 30 kilómetros de terracería, en la carrera que impulsa el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en coordinación con Fridas en Bici


Con la Triple Hélice, en Silao promovemos la educación, la cultura y el deporte para que los silaoenses tengan una vida más saludable.


En el arranque, el director de COMUDES, Christian López Remus, en representación del Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, agradeció la participación de los ciclistas y le dio la bienvenida a los asistentes de otros municipios que atendieron la convocatoria.


Los ciclistas partieron de la Deportiva Municipal, para recorrer varias comunidades que están a las faldas del Cerro del Cubilete.


En su tercer aniversario y para participar en esta carrera, Fridas En Bici Silao solicitaron donación de alimento o croquetas para cachorros.


A esta carrera asistieron ciclistas de León, Irapuato, Pueblo Nuevo, San Felipe, Romita, Cortázar, Gto Capital, entre otros municipios.



5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page