top of page

OTORGAN PRÓRROGA EN VERIFICACIÓN VEHICULAR A PLACAS CON TERMINACIÓN 5 Y 6

Silao de la Victoria, Gto, 27 de febrero de 2023.- En beneficio de la ciudadanía y debido al cierre temporal de los centros de verificación vehicular en el municipio, la Presidencia Municipal de Silao informa que se concede una prórroga durante los primeros quince días del mes de marzo para la verificación de automóviles con terminación 5 y 6 sin que sean acreedores de multa.


La Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Félix Rangel Barroso explicó que dos de los tres verificentros instalados en la ciudad se encuentran cerrados y el único autorizado para operar ubicado en la calle Los López presenta una importante demanda de servicio, motivo por el que los vehículos con terminación de placa antes mencionada no serán multados por falta de verificación en la fecha antes descrita.


El funcionario municipal señaló que "de acuerdo al programa de verificación vehicular las personas propietarias o poseedoras de vehículos automotores que utilicen gasolina, diésel, gas licuado de petróleo L.P. o gas natural, que se encuentren registrados y/o en circulación en el Estado, deberán someter su unidad a la verificación vehicular".

El Calendario de Verificación Vehicular es el siguiente:


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page