top of page

Oferta Nestlé plazas de trabajo para silaoenses

Silao de la Victoria, Gto., 12 de septiembre de 2023.- Como resultado de las gestiones realizadas entre el sector empresarial y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se ofrecerán 100 plazas de trabajo por parte de la empresa Nestlé Purina, las cuales beneficiarán a silaoenses en el ámbito laboral.

Durante esta administración se procura abarcar de manera integral, todos los ámbitos que beneficien a la ciudadanía, facilitando puestos de trabajo, uno de los aspectos más importantes y que se gestiona para el positivo crecimiento económico de cada familia en el territorio.

El objetivo de esta y otras ferias laborales, además de las actividades de reclutamiento masivo, es conservar las oportunidades de trabajo para los mismos silaoenses, generando más beneficios internos que hagan crecer paralelamente a ambos sectores.

Este reclutamiento será realizado en las oficinas municipales ubicadas en las antiguas instalaciones de la feria, en un horario de 9:00 am a 13:00 pm, en la que se espera la presencia de más de 100 personas que puedan ser evaluadas a través de los filtros establecidos como parte de los procesos de selección por parte de la empresa en cuestión.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page