Negocios de Silao se Digitalizanran con Kolau

Con este convenio, los microempresarios tendrán la oportunidad de crear su propio sitio web de forma rápida, fácil y GRATIS a través del portal: http://www.emprender.com.mx/silao


En rueda de prensa, el Alcalde Carlos García Villaseñor y Daniel Sánchez Mola, CEO y fundador de la empresa Kolau, firmaron el convenio con el cual queda formalizada la alianza entre el Gobierno Municipal de Silao y Kolau.


“Si hoy queremos evolucionar a las MiPymes este es un gran paso para Silao, darles el camino necesario para que podamos llegar a internacionalizarnos, cuenten con nuestro apoyo total”, señaló el Presidente Municipal.


En México, el Plan de Digitalización se lanzó el 31 de marzo del 2020, con el objetivo de digitalizar 100,000 empresas anualmente.


El objetivo de la alianza es llegar como mínimo a 50 micro y pequeñas empresas de la ciudad anualmente, para que puedan adquirir más clientes y llevar sus productos a todo el país y resto del mundo.

“La digitalización es la máxima expresión de la democratización comercial. Para que la digitalización repercuta en las pequeñas empresas, debe llevar asociado el comercio electrónico. La alianza con el Gobierno de Silao ayudará en gran manera a disminuir la brecha digital que existe hasta ahora, razón por la cual muchas MiPymes cierran antes de cumplir el tercer año”, afirmó Danny Sánchez-Mola, CEO de Kolau.

Gracias a dicha alianza, las microempresas no solamente crearán su página sino que también tomarán capacitaciones sobre marketing y temas relacionados al comercio electrónico como adquisición y retención del cliente digital. Dichas capacitaciones, desarrolladas por profesionales y académicos de primer nivel nacional e internacional, se transmitirán semanalmente por el facebook del municipio:

https://www.facebook.com/SilaoMunicipio Se invita a todos los empresarios y emprendedores a conectarse y seguir este Ciclo de Capacitaciones todos los jueves a las 6:00 pm.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo