top of page

MUNICIPIO Y SAPAS RESUELVEN ABASTO DE AGUA EN GUADALUPE DE RAMALES

Silao de la Victoria, GTO., 20 de enero de 2023.- Jesús Fuentes Ramírez, delegado de Guadalupe de Ramales expresó su agradecimiento a Carlos García Villaseñor Presidente Municipal de Silao de la Victoria por "resolver de forma positiva una de las necesidades básicas de esta comunidad el abasto de agua, queremos darle las gracias" mencionó durante el evento de corte de listón del tanque elevado.


Por su parte, Carlos García Villaseñor resaltó que uno de los compromisos de la administración 2021-2024 es que ninguna comunidad se quede sin obras, por ello, actualmente se lleva a cabo la construcción de carpeta asfáltica en el camino La Aldea- Guadalupe de Ramales que conectará a ambos poblados con La Chiripa y Lucero de Ramales.


"Queremos tener una ciudad con buenos caminos, luz, agua, seguridad, para poder decir que Silao está cambiando; cuenten con la confianza que seguiremos trabajando muy fuerte en conjunto con las comunidades", mencionó al dirigirse a los representantes de la comunidad.


Añadió que "estamos haciendo realidad muchas cosas en las comunidades, obras que llevaban pidiendo sus habitantes desde hace muchos años, hoy provocamos que sucedan".


Para finalizar, el titular de la dirección de Obra Pública Municipal Alejandro Ortega Camarena explicó que la obra consistió en la colocación de un nuevo tanque elevado con capacidad para 100 metros cúbicos a una altura de 15 metros, así como un transformador.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page